“Masterchef Celebrity 5”: Tensión entre los aspirantes y nuevo expulsado de la edición

Al comenzar “Masterchef Celebrity 5”, en su primera prueba, contaba con una invitada de lo más revoltosa, y no era otra que Yolanda Ramos.

 

La actriz recordó un encontronazo que tuvo hace unos años con Celia Villalobos y la actriz, en clave de humor, decía que los políticos le sacaban su lado más “chulo”.

 

Tras hacer platos con las sobras de las neveras, Celia Villalobos se convertía en la aspirante vencedora de esta prueba, quedando Raquel Sánchez Silva como finalista.

 

En la prueba de exteriores, Villalobos y Sánchez Silva eran las capitanas de los equipos, siendo la ex política la más criticada, sobre todo por sus enfrentamientos con varios miembros del equipo, como la Terremoto o Lucía Dominguín, con quien no se lleva nada bien. El equipo se ha llevado la bronca del jurado y han seguido discutiendo unos con otros, acabando con las lágrimas de Celia Villalobos.

 

A pesar de todo, su equipo se proclamaba ganador de la prueba de exteriores frente al equipo capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que hizo una peor recreación de los platos, dejando el postre casi crudo.

 

Tras la prueba de exteriores, Florentino Fernández se proclamaba ganador de la prueba.

 

En la prueba final, que ha constado de dos partes, han tenido que formar equipos para realizar un paté. Los perdedores de esta prueba se enfrentarían a la eliminación para realizar un plato creado por Jordi Cruz.

 

A esta última prueba han tenido que enfrentarse Raquel Sánchez Silva, Raquel Meroño y Josie.

 

En la evaluación del jurado, aunque los nervios les han jugado una mala pasada a los aspirantes y todos han tenido fallos en sus platos, finalmente, Raquel Sánchez Silva era la expulsada del programa.

 

Tras derramar unas lágrimas, lo que más pena le daba a la presentadora era separarse de sus compañeros, con los que tan buenas migas había hecho.

Comparte: