Mayka está de nuevo enamorada después de romper con Óscar

El amor entre Pablo y Mayka acabó durante su participación en “La isla de las tentaciones 2”, ya que Mayka sucumbió a los encantos del tentador Óscar y acabó abandonando el programa junto a su nuevo amor, dejando atrás la relación de 3 años con Pablo.

 

Tres meses más tarde, se supo en el programa especial que Mayka tampoco continuaba su relación con Óscar, ya que, según cuenta, Óscar se volvió frío y su relación se acabó enfriando en la distancia.

 

Ahora, Mayka está de nuevo enamorada y su cara lo dice todo, está muy feliz junto a este nuevo chico, que además, es conocido por todos, Tony Spyna.

 

En “El Debate de las Tentaciones”, Mayka y Óscar se han vuelto a ver las caras tras su separación, donde la murciana no ha dudado en reprocharle a su tentador la frialdad con la que la trató al finalizar el reality, pero Óscar, lejos de callarse, le echó en cara que ya estaba con otra persona.

 

Mayka no quiso dar detalles sobre su nueva relación, pero Suso Álvarez ha querido entrar en detalles y ha confesado que el nuevo novio de Mayka es Tony Spyna, ex pareja de Makoke y de Oriana Marzoli.

 

La murciana ha contado que se conocen y han quedado en diversas ocasiones, pero que lo suyo no es oficial, pero a juzgar por la cara de la joven, se siente ilusionada con este nuevo amor.

 

Kiko Matamoros le ha opinado que hacen buena pareja y Mayka le ha dado la razón.

 

Habrá que esperar un tiempo para ver si esta nueva relación de Mayka cuaja o sólo se queda en un rollete pasajero.

Comparte: