Mayka se deja llevar por la pasión y acaba besándose con Óscar en el jacuzzi

Nada más aterrizar en la República Dominicana, Mayka quedó prendada del tentador Óscar Ruiz y desde entonces, no se ha cortado ni un pelo con él.

 

Tras la primera cita que tuvieron, ambos vieron que tenían mucho en común, además de mucho feeling, por lo que parece que la relación va viento en popa.

 

Mayka ha reconocido que le atrae, pero que no es una mujer libre, está saliendo con Pablo y no puede dar rienda suelta a su pasión con Óscar. El tentador, por su parte, le ha dicho que no le importa esperarla, algo que a Mayka la ha dejado sin palabras.

 

La murciana quiere que Óscar la espere si su novio le falla, que tiene una fuerte atracción hacia él y le gusta estar con él.

 

En el jacuzzi, finalmente, Mayka y Óscar han acabado besándose, dejándose llevar por la pasión.

 

Al llegar al concurso, la pareja formada por Mayka y Pablo estaba en la cuerda floja tras tres años de relación, donde Mayka reconocía ser bastante celosa y no confiar en su novio. Para sorpresa de todos, Mayka es quien está dejándose embaucar por los solteros de oro de la edición mientras que Pablo aún no ha dado en paso con ninguna soltera, e incluso duerme con el peluche que ella le regaló.

Comparte: