Mayka y Óscar confiesan no seguir juntos y Mayka firma la paz con Pablo tras “La isla de las tentaciones 2”

Mayka y Pablo se han reencontrado tres meses después de finalizar su experiencia en “La isla de las tentaciones 2”, donde la pareja acabó rompiendo la relación de tres años por la infidelidad de Mayka con Óscar.

 

Pablo ha contado que Mayka quiso volver con él tras este tiempo, pero él no quiso darle una nueva oportunidad.

 

Mayka aún se siente atraída por su ex pareja, que no ha dudado en alabar al verlo. Aunque las palabras de Pablo no han sido del gusto de Mayka, ella reconoce que durante el concurso vivía en una burbuja y se dejó llevar, pero que ahora se arrepiente de todo.

 

Mayka ha contado que ella, cuando conoce a una persona que le gusta, es muy impulsiva y piensa que es amor incluso. También ha confesado que nada más llegar a España rompió su relación con Óscar, ya que éste se volvió frío con ella, nada que ver con el Óscar que vimos en la isla.

 

Al parecer, Óscar tiene esa manera de actuar, ya que en la pasada edición le ocurrió algo similar con Andrea, que también acabó por destrozar la relación.

 

Me trataba como si fuera una amiga. Me ha decepcionado mucho y me agobié

 

Pablo está orgulloso de la decisión que ha tomado y es firme en su decisión de no volver con Mayka, pero asegura que se arrepiente de la actitud que tuvo con Rosito, el osito de Mayka que acabó calcinado en la hoguera.

 

Ahora, Pablo le ha pedido a Mayka una relación de cordialidad, ya que no le gusta estar peleado con Mayka, por lo que han acabado abrazados y poniendo punto y final a la relación.

 

Óscar, por su parte, ha querido defenderse, ya que contó que Mayka siempre tenía a Pablo presente y él no se sentía cómodo, se sentía apartado y eso acabó por distanciarlos.

Comparte: