Mediaset le pide a Sofía Suescun que abandone el reality “Sola/Solo”

Hace dos semanas, Anabel Pantoja abandonaba el apartamento de “Sola/Solo” para tratarse la adicción a los somníferos que padece, aunque esta actitud fue enormemente criticada por sus compañeros de “Sálvame”.

 

La participación de Anabel dejó paso a la de Sofía Suescun, que de primeras iba a intentar aguantar un mes dentro del apartamento.

 

A tan sólo dos semanas, Sofía ha recibido una carta de la dirección del programa diciéndole que debe abandonar el reality.

 

Al entrar al programa, la novia de Kiko Jiménez tenía dos propósitos, uno era aguantar más que Anabel Pantoja, y otro era aprender a bailar, y ambas cosas las ha conseguido.

 

A Sofía le llegaba el mensaje de que había llegado a su última noche en el programa, por lo que a la mañana siguiente daría su última clase de baile.

 

La dirección del programa no le ha dado opción a nada, debe abandonar sí o sí, por lo que le agradecía su estancia estas dos semanas y le pedía que escribiese una carta o le dejara un objeto al siguiente inquilino del apartamento.

 

Sofía no daba crédito a la determinación el programa, por lo que rápidamente llamó a Kiko para contárselo que también se quedó boquiabierto, aunque intentó quitarle hierro al asunto.

 

Lo que sí está claro es que Mediaset ya tiene el siguiente inquilino fichado. ¿Quién será?

Comparte: