Melodie Peñalver y Melyssa Pinto se están haciendo de oro tras su paso por “La isla de las tentaciones”

Tras su paso por “La isla de las tentaciones”, Melodie Peñalver y Melyssa Pinto han aumentado enormemente su popularidad, lo que conlleva a que están ganando enormes sumas de dinero a través de sus redes sociales.

 

“La isla de las tentaciones” se ha convertido en un reality de lo más popular desde que se estrenara el año pasado en Telecinco, por lo que todos sus participantes se ven mucho más populares cuando termina la temporada.

 

En esta edición, las que más reconocimiento han tenido han sido Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, que si bien no les fue nada bien con sus parejas dentro del concurso, fuera les está yendo de perlas.

 

A través de un artículo del periódico El País, las jóvenes podrían estar ganando entre 1.500 y 2.000 euros por cada publicación de la red social Instagram. Las stories estarían en torno a los 1.000 euros y a todo esto hay que añadirle las colaboraciones que les vayan surgiendo, que va sumando a parte. Las chicas tienen mucha actividad diaria por lo que estarán ganando muchísimo dinero en estos momentos.

 

En el caso de Melyssa, ya era conocida por su participación como tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, por lo que ya trabajaba como influencer en esta red social y era bastante popular, pero tras el paso por “La isla de las Tentaciones”, su número de seguidores ha aumentado hasta llegar casi al millón.

 

En el caso de Melodie, era un rostro desconocido de Elche, que tras su paso por televisión, sus seguidores se han incrementado de 3.000 a 739.000 en muy poco tiempo.

 

Esto ya ocurrió en la pasada edición, en el caso de Susana Molina, que actualmente sigue siendo una gran influencer que convierte en oro todo lo que toca.

Comparte: