Melodie toma una tajante decisión en su relación con Cristian Jerez en “La isla de las tentaciones”

Nada más llegar a “La isla de tentaciones”, Cristian Jerez dejó claro que llegaba a la isla para disfrutar, lo cual ponía en jaque su relación de casi 10 años con Melodie.

 

Cristian está disfrutando como nunca y conociendo a todas las solteras, en especial a Andrea Gasca. Ahora, durante una de sus conversaciones con las tentadores, Cristian deja claras sus intenciones y su futuro en la isla.

 

“He venido para separarme, no para reforzar nada”

 

Melodie, al ver estas imágenes lo ha tenido claro, y ha terminado su relación con Cristian. La joven no entiende la actitud de su novio en el programa, ya que antes de entrar ella afirma que él le había pedido matrimonio y ahora actúa de esa forma.

 

“¿A qué ha venido aquí, a ridiculizarme?”

 

En las imágenes también se podía ver a Cristian diciendo que quiere romper la relación con motivos, una declaración que ha terminado por hundir a Melodie, que cuenta que le ha ido perdonando muchas cosas a lo largo de su relación y ahora se lo paga de esa manera, por lo que tiene claro que su decisión de dejarlo es la mejor opción que puede tomar.

 

Esta pareja, nada más entrar, ya apuntaba maneras de romper, primero porque ambos habían sido infieles a sus anteriores parejas y luego, por los rumores de que, actualmente, Cristian puede mantener más que una amistad con Andrea Gasca, pero nadie imaginaba que rompieran tan pronto.

Comparte: