Melyssa Pinto aclara la identidad de su nueva pareja

Tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”, Melyssa Pinto se siente agradecida por haber conseguido ser una nueva persona, todo gracias al reality.

 

Melyssa acudió al reality  “La isla de las tentaciones 2” junto a su pareja Tom Brusse para comprobar la fidelidad de la pareja, pero nada más lejos de la realidad. Tom acabó viviendo la vida en República Dominicana y acabó teniendo relaciones sexuales con su tentadora Sandra Pica, algo que dejó a Melyssa muy destrozada.

 

Melyssa acabó abandonando el programa, pero feliz porque se sentía una mujer nueva, con mucho más confianza en sí misma y queriéndose mucho más, preparada para iniciar una nueva etapa sin Tom.

 

Actualmente, unos tres meses después del reality, Melyssa ha olvidado a Tom Brusse y ha reconocido volver a estar enamorada.

 

Son muchos los hombres que se han asociado a ella, incluso los fans pensaron que Melyssa, durante su escapada a París, estaba acompañada por Álex Guijo, uno de sus pretendientes de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, rival de Tom Brusse cuando ella era tronista.

 

Ahora, Melyssa ha acudido al plató de “Viva la vida”, donde ha desvelado la identidad de su nuevo amor.

 

El chico en cuestión se llama Manuel, un joven portugués que es un antiguo amor de juventud de Melyssa, con quien tuvo una relación de dos años, y que, por casualidades de la vida, se ha reencontrado y han decidido retomar la relación. Manuel, además, desea estar alejado del foco mediático.

 

Esta noche, Melyssa y Tom se reencontrarán en los platós, por lo que se verá como reaccionará el marroquí ante la felicidad de Melyssa.

Comparte: