Melyssa Pinto aparece muy bien acompañada por las calles de París

Todo el mundo está a la espera del programa especial de la noche del miércoles para saber qué futuro les ha deparado a los protagonistas de “La isla de las tentaciones 2” tres meses después de la finalización del reality.

 

Melyssa Pinto, tras su hoguera de confrontación con Tom Brusse, decidió abandonar el programa dolida pero con la cabeza bien alta, habiendo sacado cosas positivas del mismo tras ver a su pareja Tom caer en las redes de su tentadora Sandra Pinto hasta llegar a mantener relaciones sexuales.

 

Melyssa y Tom abandonaron el programa antes de su final, por lo que Melyssa ha compartido con sus seguidores una escapada a París para alejarse un poco de todo y comenzar su recién estrenada vida de soltera.

 

La ex tronista ha disfrutado de unos días en la capital francesa donde ha podido deleitarse con vino y ostras.

 

La catalana ha compartido una bonita fotografía donde aparece ataviada en un sensual vestido rojo por las calles de París, con la torre Eiffel de fondo, bajo el título “Paris est toujours une bonné idée”, que se traduce como “París es siempre una buena idea”.

View this post on Instagram

Paris est toujours une bonne idée? ¿ 1 o 2??

A post shared by Melyssa Pinto (@melyssapiinto) on

Aunque la joven no ha compartido si el viaje lo ha realizado en compañía o en soledad, se han filtrado unas imágenes de Melyssa muy bien acompañada.

 

Pronto han reconocido a su acompañante, que no es otro que Álex Guijo, un pretendiente de Melyssa cuando esta era tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

 

Aunque Melyssa acabó eligiendo a Tom Brusse, tras su paso por República Dominicana parece que se lo ha pensado mejor y le ha dado una oportunidad a Álex.

 

¿Estará el corazón de Melyssa de nuevo ocupado?

Comparte: