Melyssa Pinto se reencuentra con Tom Brusse y le dice todo lo que piensa sobre él

La situación de Melyssa Pinto en “La isla de las tentaciones” ha llegado al límite. Después de ver los vídeos y las palabras que su novio Tom Brusse le ha dedicado a la soltera Sandra, Melyssa no ha podido más y ha pedido la hoguera de confrontación para poder verse cara a cara con Tom.

 

Las últimas imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas para Melyssa, esta se ha negado a verlas porque ya ha visto todo lo que tenía que ver.

 

Tom ha aceptado ver a Melyssa en la hoguera de confrontación y el reencuentro ha sido bastante duro para ambos.

 

Melyssa llegaba a la playa confusa, con la idea de perdonar a su novio si éste se mostraba arrepentido y le demostraba su amor, aunque Melyssa cree que se siente cada día más fuerte en esa relación.

 

La joven ha dejado a todos boquiabiertos porque, a pesar de estar derrumbada desde que comenzó el programa, Melyssa ha sacado los dientes y no se ha dejado nada en el tintero.

 

He conseguido la fuerza y saber que no necesito a un hombre, sólo que él me hacía feliz, pero si esa felicidad es mentira, no me interesa

 

Ya a Melyssa le ha sentado mal que Tom no la mirase al llegar a la playa, y Tom le ha echado en cara que el problema de la relación es que ella lo culpa de todo siempre.

 

Esas palabras no han sentado bien a la ex tronista, por lo que se ha defendido y le ha dicho a Tom que piensa que está jugando con Sandra igual que con ella, que le ha hecho sufrir desde el primer día y ya no lo considera el amor de su vida.

 

En ese momento, Melyssa también se ha enterado de la infidelidad de Tom con Liseth antes de entrar al programa, por lo que su ira ha aumentado hasta acabar rota por el dolor.

 

Me das asco. Tienes un corazón podrido y eres la peor persona que conozco

 

Melyssa ha abandonado el programa pero con la cabeza bien alta y orgullosa de sí misma por haber podido plantarle cara a Tom.

Comparte: