Melyssa se defiende de las acusaciones de Tom Brusse por una infidelidad del pasado

Melyssa Pinto no levanta cabeza desde que viera las imágenes de su novio Tom Brusse caer en las redes de la tentadora Sandra Pica y derrumbarse.

Tanto le afecto que incluso se saltó las normas para acercarse a la villa de los chicos para “cantarle las cuarenta” a su novio, algo que no le afecto mucho a Tom, que intento tranquilizar pero que luego termino besándose con Sandra.

 

Además de llegar hasta el final, Tom ha confesado sentir algo por Sandra, algo que ha dolido tremendamente a Melyssa.

 

Melyssa se agarraba a un clavo ardiendo, pensando que su novio la echaba de menos igual que ella lo estaba echando de menos a él, pero al ver las imágenes se le ha venido el mundo encima.

 

Por su parte, Tom contaba a sus compañeros que Melyssa le fue infiel antes de llegar al concurso y Melyssa ha querido defenderse y contarlo todo.

 

La joven contó que hubo una época que se mudó a Marruecos con Tom, pero él no le hacía caso y ella se sentía sola, por lo que lo acabo dejando y volviendo a España. Durante ese tiempo coincidió con un amor del pasado y se besó con él.

 

Al tiempo, volvió a buscarla para volver a estar juntos y ella quiso contarle la verdad sobre el beso y él la perdonó y le dijo que no lo contaría nunca. Hasta ahora, que Tom se ha ido de la lengua.

 

Melyssa no ve justo que él quiera vengarse de ella por ese momento, cuando no eran pareja siquiera y ahora sí.

Comparte: