Mila Ximénez se derrumba por un desafortunado comentario de María Patiño

La polémica formada estos días con María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez está trayendo cola, no sólo por la ruptura de la amistad de ambos, sino porque es un tema que está afectando a todo el alrededor, como en el caso de Mila Ximénez y María Patiño.

 

Mila no se ha mordido la lengua y ha querido dar su opinión más sincera sobre el tema, además de creer que Terelu ha intentando por todos los medios acabar con esta guerra a través de su pasada entrevista en el programa “Viva la vida”.

 

María Patiño no ha estado muy de acuerdo con la opinión de Mila, por lo que le ha dicho a la colaboradora “respira”.

 

Este comentario ha enfadado muchísimo a Mila, que lejos de quedarse en silencio, le ha respondido que va a hacer lo que le de la gana, que sigue respirando, peor, pero que respira, todo esto abandonando el plató entre lágrimas.

 

Un comentario bastante desafortunado si recordamos que Mila está luchando actualmente contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron a principios de verano.

 

Mila cree que todo esto es sólo un trabajo, pero que sus compañeros se lo toman tan en serio que hacen de “Sálvame” su vida.

 

María Patiño se ha venido abajo al ver a su compañera sacar el conflicto del plató, por lo que ha comentado que no puede salir del plató y volver a comerse la cabeza por lo mismo.

 

Mila Ximénez se ha reafirmado en su opinión de que cuando ella termina su jornada laboral o está libre, le da igual lo que se hable en televisión, ella hace su vida personal y listo.

Comparte: