Muere a los 77 años Conchata Ferrell actriz de “Dos Hombres y Medio”

La actriz Conchata Ferrell más conocida  por su papel como Berta en la popular serie de televisión estadounidense Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men) ha fallecido a la edad de 77 años.

Conchata, natural de Charleston (Virginia, Estados Unidos) falleció el pasado 12 de octubre a causa  de las complicaciones derivadas de un ataque cardíaco que sufrió hace cuatro meses. Según han informado murió pacíficamente en el Hospital Sherman Oaks de California  rodeada de sus familiares más cercanos.

Participó en películas  como Network, un mundo implacable, Mystic Pizza,Amor a quemarropa,Erin Brockovich,Eduardo, aunque es mundialmente conocida como Berta a ama de casa de la casita de Charlie Harper en Malibú, participando en 211 capítulos que le valió dos nominaciones a los premios Emmy en 2005 y 2007

Uno de los principales protagonistas de esa serie, Jon Cryer (Alan Harper, el hermano gorrón de Charlie) no dudo en mostrar su tristeza y admiración por Conchata Ferrel a la que calificó como un magnífico ser humano.

También mostró sus respetos el otro gran protagonista, el actor Charlie Sheen a quien le sorprendió esta triste noticia.

 

Comparte: