Noemí Salazar cuenta como se siente tras recibir la noticia de haber sufrido un aborto

Hace varias semanas arrancaba la nueva temporada de ”Los Gipsy Kings”, en la que Noemí Salazar daba la feliz noticia del embarazo de su segundo hijo. Tanto Noemí como su marido Antón estaban sumamente felices, puesto que era algo que buscaban desde hacía tiempo.

 

Al finalizar el capítulo de la pasada semana, la pareja sufrió un gran revés tras acudir al médico. Noemí llevaba unos días con diversas molestias y al acudir al centro sanitario le dieron la peor de las noticias: el bebé que esperaba había perdido el latido.

 

La pasada noche, Noemí se ha armado de valor y ha contado como vivió el momento y como se siente actualmente tras perder al bebé.

 

La ex gran hermana ha contado que recuerda con horror el momento en el que el médico le dio la terrible noticia tras hacerle la ecografía.

 

Sentí como me habían arrancado algo de mí

 

La joven siente que nada será igual que antes después de este varapalo, que se sintió hundida. Unos días antes habían acudido a la clínica para las revisiones rutinarias y todo iba bien, habían escuchado el latido y todo era normal, y unos días más tarde, todo dio un giro de 180°.

 

Noemí cuenta que actualmente no tiene ganas de nada, ni siquiera de sonreír. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su madre Raquel.

 

A pesar de todo, Noemí necesita tiempo para superar la situación. A su madre le ha contado que se siente culpable de la pérdida del bebé, pero su madre ha querido animarla, y por supuesto decirle que no es su culpa, que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir y debemos aceptarlo.

Comparte: