Pablo, muy dolido con Mayka, da por finalizada su relación después de ver las imágenes con Óscar

Pablo se ha hundido al ver a su novia Mayka caer en las tentaciones de Óscar, pero, sobre todo, cuando Mayka ha confesado tener sentimientos por el tentador e incluso le ha dicho “te quiero”.

 

Pablo se ha sincerado con Sandra Barneda, y opina que la relación de su novia con Óscar no durará porque él no la quiere, porque ha visto dentro de la isla a otra persona que no es la que él creía conocer,  sobre todo su actitud con los chicos.

Ella siempre me ha dicho que no le gusta que sea pegajoso y ahora les dice a otros que sí

Las imágenes de Mayka y Óscar haciendo vida de pareja en la villa de las chicas y la confesión de amor de Mayka le han hecho daño a Pablo, espetando que su novia es una falsa porque le prometió que no haría nada de lo que está haciendo y no ha cumplido su palabra.

 

Pablo le ha hecho la cruz a Mayka porque no comprende la nueva actitud de la joven, que no para de besar a su tentador, estar juntos en actitud cariñosa y decirle que la pone a cien. Aunque algo que le dolió bastante fue que Mayka le dijera a Óscar que confiaba en él, algo que él afirma nunca se lo ha dicho a él.

 

La relación de Pablo y Mayka parece que ha llegado a su fin, que comenzaban la aventura en “La isla de las tentaciones” para superar los problemas de celos de ella, y al final es ella quien ha comenzado siendo infiel.

 

Pablo considera que ella no sabe disfrutar de la isla si no es haciéndole daño a él por lo que se siente bastante molesto y decepcionado.

Comparte: