Pablo se queda en shock tras ver las imágenes de Mayka con Óscar

Pablo ha tenido que enfrentarse a las imágenes de su novia Mayka besándose con Óscar en “La isla de las tentaciones 2”, y el concursante se ha quedado de lo más decepcionado.

 

Pablo, al ver las imágenes de Mayka con Óscar y el feeling que tienen, no ha podido mediar palabra, no se podía creer que su relación de tres años se haya ido al traste.

 

Además, al concursante le ha llamado la atención la actitud de Mayka con otros chicos, ya que Pablo considera que parecer una persona desconocida, que con él nunca ha actuado igual.

 

“Ella siempre me ha dicho que no le gusta que sea pegajoso y ahora les dice a otros que sí. No concuerda con la idea que yo tenía de ella”

 

En las imágenes de Mayka con su tentador en el jacuzzi, Pablo no podía creer que su novia tuviese tanto acercamiento con nadie y mucho menos, acabar abrazados de esa manera.

 

Mayka le ha dicho a Óscar que confía en él y son palabras dolorosas para Pablo ya que él afirma que ella jamás se lo ha dicho a él.

 

Tras recomponerse, Pablo no se ha quedado callado y está contento de que haya sido ella la infiel de la relación, por lo que la considera una persona falsa y se siente muy decepcionado.

 

Tras estos duros momentos, Pablo iba decidido a darle una cita a la tentadora Patri, que lo ha rechazado por Alejandro Livi.

 

Una mala noche para Pablo, sin duda, que ha ido de decepción en decepción.

Comparte: