Paloma Cuevas, poco a poco, va recuperando la normalidad a su vida

Paloma Cuevas intenta rehacer su vida con normalidad a pesar del huracán mediático que está siendo la relación de su ex marido Enrique Ponce con Ana Soria.

 

Una de las principales preocupaciones de la empresaria es que todo este tema llegue a afectar a sus dos hijas, por lo que está totalmente volcada en ellas y está intentando por todos lo medios que las pequeñas hagan vida normal.

 

Paloma ha vuelto a Madrid con las niñas para el inicio del curso escolar, mientras ella ha disfrutado de algún que otro plan social.

 

El último evento al que ha acudido la empresaria ha sido a una exposición de Fernando Botero, a quien le une una gran amistad.

 

En su cuenta de la red social Instagram, Paloma ha compartido una foto con el pintor para felicitarlo públicamente por la exposición.

 

Al pie de foto, se ha deshecho de halagos hacia el Maestro Botero, donde se puede ver la gran admiración que le profesa.

Paloma se ha dejado ver en contadas ocasiones, en algún que otro evento, mientras que Enrique Ponce y Ana Soria pasean su relación a la vista de todo, convirtiéndola en mediática.

Comparte: