Patricia Guimeras no soporta las imágenes de Alejandro Livi con Lía y estalla

Patricia Guimeras y Alejandro Livi acaban de aterrizar en la República Dominica para comenzar su participación en el reality “La isla de las tentaciones 2” y ya están dando que hablar.

 

En su primera hoguera, Patricia ha podido ver las imágenes de su novio junto a las tentadoras, y al ver el feeling que ha tenido con las chicas, en especial con Lía, Patricia ha sacado lo peor de sí.

 

Alejandro se ha sincerado con Lía y le ha dicho que ve que tienen una gran complicidad, por lo que va a ir a por todas en el concurso. Estas palabras no le han sentado nada bien a Patricia, ya que lo que más le preocupaba era que Alejandro encontrase algo más en la isla aparte de atracción física.

 

Mientras iba pasando en tiempo, la tranquilidad que mostraba Patricia se ha ido desvaneciendo, por lo que ha llegado a pedirle una hoguera de confrontación a Sandra Barneda.

 

Sandra quería saber su opinión sobre el comportamiento de su novio, y Patricia insiste en que siente que le ha faltado el respeto y que quiere la hoguera de confrontación.

 

La presentadora le ha comunicado que esa hoguera aún tendrá que esperar, lo que ha terminado por hacer explotar a Patricia, que se ha ido muy enfadada gritando, ante el estupor de sus compañeras.

Comparte: