Pilar Rubio sorprende a todos con un vestido nada discreto en “El Hormiguero”

Pilar Rubio, como cada semana, se pone al frente de su sección de moda y tendencias en “El Hormiguero”, y como la ocasión lo requiere, se pone uno de sus modelitos más llamativos, dejando sin palabras al equipo, en especial a Pablo Motos.

 

Esta vez, Pilar ha llegado a plató con un vestido rosa con vuelo y chorrerras al más puro estilo María Antonieta, firmado por el diseñador Moschino.

El presentador, al verla llegar le ha dicho lo primero que le ha venido a la cabeza.

 

Te poner lo primero que coges, pero cualquier cosa te sienta bien. Pareces una tarta, no te sienta mal, pero el traje en sí es una gilipollez

 

Pilar salió en defensa del vestido diciendo que a ella le gustaba mucho y que además, guardaba algún que otro secreto, ya que el traje se compone de un “tontillo”, que el armazón que se coloca bajo la falda para darle volumen.

 

La colaboradora contó que, actualmente, la ropa destaca por sus excesos y maximalismo, incluso en hombre, ya que el diseñador Louis Vuitton ha presentado unas chaquetas con peluches nada discretas.

 

Los invitados Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex García no perdieron la oportunidad de poder desfilar con las chaquetas, e incluso reconocieron que les había gustado.

Comparte: