Pillan a Isabel Celaá marchándose de Madrid tras declararse el estado de alarma

El Gobierno declaró el estado de alarma en varios territorios de la Comunidad de Madrid tras la reunión que convocó el presidente del Gobierno Pedro Sánchez para controlar la pandemia del coronavirus.

Una medida que no fue bien acogida tanto por la presidente de la Comunidad, Díaz Ayuso como los residentes de los territorios que han sido confinados, como es el caso del barrio de Ferraz  que convocó una manifestación en los alrededores de la sede del partido socialista al que acudieron unas 200 personas.

Pero lo que realmente ha cabreado a los ciudadanos de Madrid ha sido la “pillada” de la ministra de Educación, Isabel Celaá que tras participar en el Consejo de Ministro y decretar el estado de alarma abandonó Madrid para dirigirse a Bilbao.

El motivo de este desplazamiento fue para acudir a su médico de confianza. Según fuentes de su equipo han explicado que la ministra tiene su residencia en Bilbao donde se encontraba el jueves por la noche, cuando sufrió una indisposición y su médico le aconsejo que se hiciera un chequeo cuanto antes.

A pesar de sufrir esta indisposición el jueves pasado, ella quiso acudir a Madrid para el Consejo de Ministros, tras participar en la reunión cogió un avión rumbo a Bilbao para visitar a su médico.

La ministra tiene pensado regresar hoy mismo a la capital para participar en la celebración de la Fiesta Nacional de lunes.

La noticia corrió como la pólvora por las redes social, aunque su viaje se produjo antes de que comenzará la prohibición de abandonar la ciudad.

 

Comparte: