Rafa Mora saca a la luz detalles de la época de despilfarro de Kiko Rivera

Después de que Kiko Rivera hiciera unas confesiones bastante importantes sobre su vida en “Sábado Deluxe” el pasado sábado, las reacciones de sus amigos y compañeros no se han hecho esperar.

 

Kiko confesó que tenía episodios de depresiones, en gran parte por su época de adicción a las drogas, que hoy día le sigue pasando factura. Además, también confesó algunas de las infidelidades que realizó a su mujer Irene Rosales en esa época tan turbia de su vida.

 

El pasado lunes, en el plató de “Sálvame”, el colaborador y amigo de Kiko, Rafa Mora, ha querido aportar su opinión a este tema tan peliagudo.

 

Rafa Mora ha confesado que el hijo de Isabel Pantoja llegó a gastarse la friolera de 25.000 euros de un plumazo, porque decidió que quería un televisor de 70 pulgadas y un blu-ray de cada una de las películas que había en la tienda.

 

Además, en esa época iba acompañado de muchas personas que sólo querían acercarse a su dinero, y como Kiko lo ganaba, no era consciente de la realidad y lo gastaba todo, como el día que pasaron por un bar y arrasaron con todo.

 

También organizaba viajes a Punta Cana o Nueva York e invitaba a varios amigos a unas vacaciones de 15 días.

 

En alguna ocasión, Kiko llevaba una maleta llena de dinero y lo gastaba sin miramientos, y aunque Rafa Mora cuenta que alguna vez lo advirtió, Kiko era libre de hacer lo que quisiera.

 

Una época, sin duda, de bastante despilfarro que ahora mismo le está pasando factura.

Comparte: