Rafa Mora y Macarena Millán se estrenan en su nuevo canal de Mtmad

Mtmad es una plataforma de Mediaset donde diversas caras conocidas del mundillo tienen sus propios canales, donde comparten secretos, opiniones…

 

Los últimos en incorporarse a esta plataforma han sido Rafa Mora y su novia Macarena Millán, a la que conocimos durante su participación en “La casa fuerte”.

 

Su recién estrenado canal responde al nombre de “La bella y la bestia” y la pareja ha querido contar algún que otro secreto hasta ahora desconocido por sus seguidores.

 

Al inicio del vídeo, ambos han discutido porque Macarena quería que parase el vídeo y Rafa se ha negado, porque deseaba mostrar su cara más natural a sus seguidores.

 

Rafa contó que conoce a Miguel Ángel Silvestre desde que eran muy jóvenes, y que ha tenido diversos trabajos antes de acabar en televisión, como policía portuario, fontanero o gogó.

 

Cuando llegaba el turno de Macarena, ella quería repetirlo pero Rafa se negaba, cosa que estaba enfadando a Macarena.

 

“No lo voy a hacer, no me vas a manipular”

 

Para no formar un mundo de un grano de arena, Macarena pasó por el aro y continuó con sus confesiones. Contó que le encantaría tener 4 hijos aunque se conformaría con 3. Rafa, por su parte, opina que con dos ya tendrían bastante.

Comparte: