Regresa “Masterchef Celebrity” con doble expulsión de aspirantes

“Masterchef Celebrity” ha retomado su emisión tras una semana, y ha vuelto pisando fuerte, con una doble expulsión entre sus filas.

 

En la prueba de eliminación se han tenido que enfrentar Laura Sánchez, Josie, La Terremoto, Lucía Dominguín, Raquel Meroño y Perico Delgado.

 

La prueba ha sido una de las más complicadas de la edición, ya que los concursantes han tenido que copiar una complicada tarta del maestro David Pallás.

 

Las pruebas de repostería son bastante complicadas porque hay que seguir la receta al pie de la letra, y si encima tienen que recrear una tarta de diez pisos de un maestro chocolatero, la cosa se complica aún más.

 

Las peores tartas han sido las de Perico Delgado y Lucía Dominguín, que se han llevado las peores críticas por parte del jurado.

 

Perico se ha defendido de las críticas comentando que nunca había realizado una tarta, pero el jurado le ha achacado que no lo ha puesto el entusiasmo que debía.

 

No te has esforzado apenas

 

Lucía Dominguín, por su parte, se ha quedado en blanco bastante tiempo y cuando ha conseguido reaccionar y sacar la receta adelante ya se le había ido la mayoría del tiempo, dando como resultado una tarta sin terminar.

 

Finalmente, tanto Perico Delgado como Lucía Dominguín se han convertido en el quinto y sexto expulsado de esta edición del concurso.

 

Ambos han coincidido que lo mejor que se llevan del concurso son sus compañeros, llegando a ganar amigos para siempre, y en el caso de Lucía, ha conseguido poner en orden las ideas de su cabeza para ser más estructurada.

Comparte: