Rocío Carrasco promete declaraciones a los medios en Boadilla del Monte y no aparece

Tras verse sumamente afectada por la crisis del coronavirus tras el estreno de su musical, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, Rocío Carrasco ha retomado las sesiones del mismo para poder recuperarse económicamente hablando.

 

Este pasado sábado, en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), el musical se ha representado con doble sesión, teniendo a Anabel Dueña como protagonista.

 

Rocío Carrasco se ha superado con creces, vendiendo todas las entradas permitidas por aforo y además, ha conseguido crear intriga en los medios.

 

La hija de Rocío Jurado prometió ofrecer unas declaraciones a los medios, que han estado esperándola en la puerta del auditoria desde la tarde hasta bien entrada la noche, pero finalmente, Rocío no ha acudido.

 

Emma García ha aprovechado y le ha hecho algunas preguntas para “Viva la vida”, pero sin éxito de respuestas.

 

Además, la mujer de Fidel Albiac ha pedido respeto, ya que se estaba causando mucho ruido. Fidel Albiac tampoco se ha parado frente a las cámaras.

 

Sólo han hecho el posado de matrimonio, ni siquiera han llegado a posar con las Campos, que también han acudido al auditorio.

Comparte: