Rocío Flores acalla los rumores del distanciamiento con Gloria Camila a través de redes sociales

Los últimos días, la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila ha estado en el punto de mira por el supuesto distanciamiento de ambas, según se cuenta, a raíz de la amistad entre Gloria Camila y Alejandra Rubio.

 

Hace unos días, Gloria Camila, en unas declaraciones, contó que la relación con su sobrina iba estupendamente.

 

Ahora, ha sido Rocío Flores quien ha querido acallar los rumores y ha lanzado un mensaje a través de redes sociales para zanjar el tema.

 

En uno de sus viajes a Madrid, la hija de Antonio David Flores aprovechó para hospedarse en casa de Gloria Camila, donde las jóvenes pasaron juntas la noche del domingo, donde jugaron con la gatita de Gloria y vieron el reality “La isla de las tentaciones”.

 

Rocío Flores quiso dejar constancia de ello y subió varios stories en su cuenta de la red social Instagram, donde las jóvenes sonríen y se lo pasan genial juntas.

 

La gatita de Gloria, Frida, es una gata que Rocío rescató de la calle y se la quedó su tía Gloria, por lo que las jóvenes juegan encantadas con ella.

 

En tono de humor, Rocío le pregunta a Camila si quiere a Frida más que a ella, y la hija de Ortega Cano le responde que “cuanto más conoce a Frida, más quiere a su sobrina”.

 

La complicidad entre las chicas es enorme, por lo que no parece que haya ningún problema entre ellas.

Comparte: