Rocío Flores cumple años en su recién estrenada independencia y sin noticias de su madre

Hoy es un gran día para Rocío Flores ya que la joven cumple hoy, 13 de octubre, 24 años. Un cumpleaños cargado de felicidad que se centra en una nueva etapa para Rocío, la recién estrenada convivencia con su novio Manuel.

 

La joven se encuentra arropada por su familia y amigos, pero sólo queda una incógnita por resolver: su madre, Rocío Carrasco.

 

Durante la participación de la joven en “Supervivientes”, entre lágrimas pedía un acercamiento a su madre, y poder ir retomando la relación poco a poco, pero hasta ahora no ha habido respuesta alguna por parte de Rocío Carrasco.

 

La nieta de Rocío Jurado, el día del cumpleaños de su madre, se armó de valor y la felicitó públicamente delante de las cámaras.

 

Para Rocío Flores no quedan muchas esperanzas de retomar la relación, por lo que ha reconocido que va a tirar la toalla con el tema, al menos de momento. Además, fuentes cercanas a Rocío Carrasco piensan que este acercamiento es muy poco probable.

 

El pasado año, Rocío Flores celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos excepto por una gran ausencia, la de su padre Antonio David Flores, que se encontraba participando en “GH Vip 7”, por lo que Rocío tuvo que celebrarlo sin él, pero junto a Olga Moreno y a sus hermanos, a los que quiere con locura.

 

Este pasado fin de semana, aprovechando el puente del Pilar, Rocío ha estado en casa en compañía de su hermanita Lola, con quien ha estado pasando el máximo tiempo posible, pero sin dejar de lado sus obligaciones.

Comparte: