Rubén le manda un mensaje muy directo a Fani Carbajo que la deja boquiabierta

Tras el multipoli al que se enfrentaros Christofer, Fani y Rubén en “Sábado Deluxe”, todo se ha puesto patas arriba en la relación de Fani y Christofer.

 

Christofer abandonó el plató bastante molesto con la situación y Fani, lejos de defenderle, le atacó sin piedad. Además, confesaron que tenían problemas que venían de casa y la relación no estaba muy bien.

IG | @rubo.sanchez

Ahora, para avivar el fuego, Rubén ha reconocido que sigue atraído por Fani, algo que no va a gustar nada a Christofer.

 

Rubén ha contado en “Sálvame” que últimamente ha estado coincidiendo con Fani en platós y que sigue existiendo un gran feeling entre ellos.

 

Además le ha lanzado un mensaje que seguro que no dejará indiferente a nadie.

 

Me atrae un montón, si tiene alguna duda o quiere buscar algo, que venga directamente y me pregunte

 

Un mensaje directo que ha dejado a Fani boquiabierta.

 

Fani, además, ha querido aclarar que el bache en su relación no tiene nada que ver con Rubén, que son cosas entre Christofer y ella, sobre todo sus sentimientos hacia su novio.

 

La ex concursante de “La isla de las tentaciones” ha confesado que se encuentra en un momento complicado de su vida, ya que no tiene la cabeza para pensar en nada de esto. Su relación está bastante afectada, teniendo en cuenta que se iban a casar hace unos meses, todo ha dado un giro de 180 grados.

 

Además, Fani sigue dolida porque en el programa final de “La isla de las tentaciones”, Rubén no quiso irse con ella y la dejó plantada, por lo que la chica le guarda rencor a su tentador.

 

Christofer aún se mantiene en silencio sobre todo este tema, pero seguro que no lo está llevando nada bien.

Comparte: