Tamara Gorro cuenta los motivos de su operación de urgencia

El pasado domingo, Tamara Gorro retomaba sus redes sociales después de, el pasado viernes, su marido Ezequiel Garay emitiera un comunicado en su nombre para contar que Tamara había sido operada de urgencia pero que se encontraba bien.

 

Ahora, ha querido ser la mismísima Tamara la que explique a sus seguidores que le ha ocurrido y agradecerles todo el apoyo que ha recibido estos días.

 

A través de un vídeo en su cuenta de la red social Instagram, Tamara contaba que hace aproximadamente un mes, le encontraron un quiste en los ovarios que, según le dijeron los médico, lo expulsaría con la menstruación, pero no lo ha expulsado.

 

Al tener unos dolores más fuertes, acudió a urgencias donde los médicos se percataron de que el quiste había aumentado su tamaño y decidieron extirparlo de urgencia por laparoscopia.

 

Con humor, contaba que su ovario estaba secuestrado por el quiste, pero que ya le han dejado la zona limpia y colocada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Esta semana recibirá los resultados de la biopsia que le han realizado al quiste, pero Tamara se muestra tranquila, sabe que todo va a estar estupendo.

 

La influencer sólo desea retomar su vida normal y recuperarse lo más pronto posible, aunque los médicos estiman que podrá volver a la normalidad pasada una semana.

 

A pesar de que Tamara Gorro está teniendo un año de lo más complicado, no ha perdido la sonrisa y comunica que volverá más fuerte que nunca a sus redes.

Comparte: