Tamara Gorro ha tenido que ser intervenida de urgencia según las palabras de Ezequiel Garay

Tamara Gorro es fiel a sus actualizaciones en su cuenta de la red social Instagram. Tanto es así que cada mañana da los buenos días a sus seguidores y les cuenta su día a día y los proyectos profesionales a los que tiene que ir haciendo frente.

 

Pero el pasado 23 de octubre, la influencer no hizo su aparición diaria por la red social y esto hizo preocupar a todos sus seguidores.

 

Su marido, el ex futbolista Ezequiel Garay, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores, y la razón por la que Tamara no ha aparecido por redes sociales es porque ha tenido que ser intervenida de urgencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En un post a través de la cuenta de Tamara, Ezequiel ha escrito que su mujer ha tenido que ser operada de urgencia y que se encuentra en buen estado de salud, pero que debe estar en absoluto reposo unos días según las recomendaciones del doctor.

 

Además, en cuanto Tamara se encuentre mejor, no dudará en poner al día a todos sus seguidores sobre lo ocurrido.

 

El ex futbolista no ha dado detalles sobre la intervención, por lo que habrá que esperar a las palabras de la propia Tamara Gorro para conocer detalles de todo.

 

Este año no está siendo fácil para Tamara y su familia, ya que han tenido que pasar por quirófano en diversas ocasiones, por enfermedades e intervenciones de sus hijos o una fuerte lesión de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fecha de un cumpleaños es muy especial… Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo. Aprendiendo de lo errores y potenciando las virtudes. No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida… Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano. Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos. No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños. Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE. @ezequielgaray24 #mamamolona #cumpleaños #teamo #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comparte: