Terelu Campos y Carmen Borrego se muestran compresivas con la familia de Jorge Javier Vázquez tras la polémica de María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego no lo están pasando nada bien por la polémica que rodea a su madre María Teresa Campos y al presentador Jorge Javier Vázquez.

 

Terelu ha confesado que, en un principio se pensaba que todo era un teatro en plató, pero luego vio la gravedad de la situación y ha añadido que no se va a posicionar al lado de nadie.

La familia de Jorge Javier Vázquez se ha mostrado bastante dolida al respecto y Terelu lo entiende perfectamente, ya que cuenta que su madre ha abusado de la confianza que tiene con Jorge, pero que en público no es una actitud correcta, aunque lo haga sin mala intención.

 

Carmen Borrego ha apoyado las palabras de su hermana y no ha dudado en opinar que las palabras de su madre son bastante desafortunadas, pero en ningún momento tiene maldad.

 

Las Campos están algo sorprendidas porque no entienden como ha llegado la situación a tal cauce, pero tienen claro que hay que frenar todo esto cuanto antes, antes de que vaya a más.

Comparte: