Terelu y Pablo por fin se encuentran cara a cara y Pablo le regala un ramo de flores

La pasada noche, en “El debate de las Tentaciones”, por fin han podido verse cara a cara Pablo y Terelu Campos, después de que Terelu confesara en plató que le encantaba Pablo, que era el hombre perfecto para ella.

 

La mayor de las sorpresas ha sido cuando Pablo ha llegado con un ramo de flores para Terelu.

 

Terelu ha estado defendiendo a Pablo en los debates durante la participación de éste en “La isla de las tentaciones”, donde finalmente acabó proclamándole su amor.

 

Pablo, te amo. Qué pena que no tenga 20 años menos.

 

Pablo, halagado, contestó a Terelu a través de redes sociales que la edad es sólo un número, dejándole abierta la puerta.

 

Al llegar a plató, Pablo se ha mostrado tímido, e incluso se ha sonrojado, al ver a la hija de María Teresa Campos en persona. Terelu, por su parte, no se ha cortado nada y ha comenzado a alabarlo diciéndole que le encanta su humor.

 

Además, ha reconocido que lo ama mucho y que jamás le sería infiel como le hizo su ex novia Mayka durante la participación en el programa.

 

Terelu, en tono de humor, ha contado que lleva varios años alejada del amor y ahora aparece él, de quien se ha ido enamorando poco a poco.

 

¿Se convertirá la broma, finalmente, en realidad?

Comparte: