Tom Brusse confiesa que aún quiere a Melyssa Pinto y que quiere volver con ella

Melyssa Pinto ha pasado por un infierno durante su participación en “La isla de las tentaciones 2” junto a su novio Tom Brusse.

 

Tom Brusse le fue infiel con la tentadora Sandra Pica, llegando incluso a decirle que tenía sentimientos por ella, mientras Melyssa veía las imágenes y se derrumbaba cada día más.

 

La ex tronista pidió una hoguera de confrontación porque ya estaba al límite y al verse cara a cara con Tom, rompió la relación y se fue con la cabeza bien alta y bastante liberada de una relación que no le iba a traer nada bueno.

 

La pasada noche, durante “El debate de las tentaciones”, se emitieron imágenes nunca antes vistas sobre esa hoguera de confrontación, donde Tom Brusse, al ver que Melyssa rompía la relación, le contestó que la quería muchísimo y no quería perderla.

 

Aquí todo va más rápido, es muy intenso. Estaba perdido

 

Melyssa no comprendía las palabras de Tom, que le estaba pidiendo volver con él pero ella decía que no le transmite ningún tipo de sentimiento.

 

Tom Brusse le confesaba a Sandra Barneda que todavía quería a Melyssa y que podrían avanzar juntos intentando superar sus problemas.

 

Melyssa, por su parte, no se dejó embaucar por las palabras de Tom y puso fin a la relación, con la premisa de que Tom tenía sentimientos por Sandra Pica.

 

La ex tronista, además, le ha dejado claro al marroquí que para ella las relaciones sexuales son muy importantes, y después de ver a Tom con su tentadora, el dolor que sentía se ha convertido en indiferencia.

 

Melyssa ha conseguido salir con la cabeza bien alta y sin dejarse ninguna palabra en el tintero para Tom.

Has conseguido que me quiera, me valore y que me respete”

Comparte: