Tom Brusse quiere ser sincero con su tentadora Sandra y confiesa una infidelidad a Melyssa

Desde que comenzaron sus andanzas por el reality “La isla de las tentaciones 2”, la pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse iba abocada al fracaso.

 

El primer día, cuando conocieron los rostros de los tentadores y tentadoras, Liseth contó que ya conocía a Tom de haber estado con él en discotecas e incluso llegaron a tener algún pequeño desliz.

Esta primera entrada puso de los nervios a Melyssa, que ya no confiaba en si Tom le había sido infiel antes de llegar al concurso, a pesar de que Tom negara las palabras de Liseth en todo momento.

 

Ahora, Tom ha hecho una confesión que le da la razón a Melyssa. Tom ha querido sincerarse con su tentadora Sandra y ha reconocido que sí llegó a besar a Liseth en una discoteca.

 

El marroquí considera que fue un beso sin importancia, pero quiere ser sincero con Sandra desde el primer momento. También contó que se lo negó todo a Melyssa porque ella es muy celosa y al ver su reacción no quiso echar más leña al fuego.

 

Desde plató, la madre de Melyssa ha sido la primera en ver las imágenes, y la mujer se ha sentido engañada y decepcionada.

 

Cuenta que Tom tiene dos caras, una es fingida que es la de ser un caballero, por lo que con esa cara se ganó a toda la familia de Melyssa. La otra cara es la que se está viendo en el programa, la de golfo, que es la verdadera.

 

La madre de Melyssa ha aprovechado para lanzar un mensaje y decirle a Sandra que Tom era así con Melyssa, que la está embaucando pero que luego se va a decepcionar cuando vea que no es lo que era.

Comparte: