Tom Brusse toma una decisión final que deja boquiabierta a Sandra Pica

Tras la hoguera de confrontación a la que se sometieron Melyssa Pinto y su novio Tom Brusse en la que ella decidió romper con su novio por la infidelidad de éste con su tentadora Sandra Pica, Tom tenía que responder a la gran pregunta final de su paso por el programa.

 

El marroquí, tras acabar su relación con Melyssa, tenía que confirmar si quería seguir en Villa Montaña hasta que acabase el programa, salir solo o salir con un nuevo amor, en este caso, Sandra.

 

Para sorpresa de todos, Tom Brusse ha decidido salir solo de “La isla de las tentaciones”, dejando en la estacada a Sandra.

 

Tom ha decidido que necesita tiempo para pensar, tiempo para él mismo y disfrutar de la vida tras la ruptura con Melyssa.

 

Sandra Barneda ha mostrado a Sandra Pica las imágenes de la decisión de Tom Brusse de abandonar solo la isla, que se ha venido abajo al escuchar las palabras del marroquí.

 

“No puedo dejar una relación de 8 meses para irme con una persona que he conocido aquí”

 

Sandra Pica se ha sentido traicionada por Tom Brusse, ya que después de haberse acostado con él, la deja de esta manera, sin ni siquiera darle una explicación o hablar con ella. Según sus propias palabras, se ha sentido utilizada. Además, Sandra cree que ha sido Melyssa quien ha ganado finalmente la batalla, porque ha conseguido que Tom se fuera solo.

 

Finalmente, Tom se ha despedido de su tentadora asegurándole que se verán en el exterior y que su relación con Melyssa está acabada pero Sandra sigue sin comprender porqué Tom abandona el reality de esa forma y sale tras Melyssa.

Comparte: