Violeta Mangriñán se apoya en Marta López Álamo en su lucha contra la anorexia

Violeta Mangriñán ha compartido en redes sociales el difícil momento que está viviendo, ya que la joven ha recaído en la anorexia que ya sufrió con anterioridad.

 

En más de una ocasión, la ex superviviente ha contado que le afectan bastante las críticas, en especial las críticas hacia su aspecto físico, por lo que ya había pasado por trastornos alimenticios.

 

En esta nueva lucha, Violeta cuenta con el apoyo de Marta López Álamo, que también sufrió trastornos alimenticios y la entiende a la perfección.

 

Violeta, a través de su canal de Mtmad, confesaba haber recaído en la anorexia, pero contaba que reconocía tener un problema y querer ponerle solución.

 

Había días que Violeta se saltaba la dieta, y al sentirse enormemente culpable, dejaba de comer durante días, sin poder remediarlo. Ya ha buscado un personal especializado en trastornos de la conducta alimenticia  y va a intentar zanjar el tema de una vez por todas.

 

Por su parte, Marta López Álamo se sinceró al contar que ella padeció anorexia a la edad de 13 años, y fue una época donde lo pasó realmente mal. Esta enfermedad le duró unos 4 años, sintiéndose insegura con todo. Contó que le habían quedado cicatrices por la marca de los huesos en la piel y que estuvo a punto de que se le saliese el hueso del coxis.

 

Un tema un tanto complicado que las jóvenes no dudan en dar visibilidad con sus propias experiencias para poder ayudar a los chicos y chicas que estén pasando por situaciones similares.

Comparte: