Ya se conoce donde será el último atraco de “La casa de papel 5”

Una de las series más aclamadas de estos últimos años  no solo en España sino a nivel mundial,   se despedirá con su gran golpe al Banco de España que empezó en la temporada 3 y que pondrá fin en esta última temporada.

Por lo que puede deducirse tras la filtración de las últimas imágenes del rodaje de esta quinta temporada por parte de la web de cotilleo crushnews_es, el rodaje se está realizando en el exterior del Ministerio de Fomento, un escenario que ya se utilizó en la segunda temporada.

De nuevo estará presente el personaje querido y odiado al mismo tiempo,  Arturito, interpretado por Enrique Arce que ha publicado desde su perfil de Instagram una foto del rodaje con su compañera  Esther Acebo.

No son las únicas imágenes que se han podido ver de esta nueva temporada, también fueron pillados Ursula Corberó y el nuevo fichaje, Miguel Ángel Silvestre rodando una escena en el centro de Lisboa, y por lo que puede apreciarse en el vídeo el look que lleva Tokio, podría tratarse de un flashback del pasado de esta con el personaje que interpretará Silvestre.

Otro que también volverá a aparecer a modo de flashback como ya hizo durante las temporadas 3 y 4, será Berlín interpretado por Pedro Alonso y donde también aparece el otro fichaje de la temporada, Patrick Criado. Ambos fueron fotografiados durante el rodaje en el Nyhavn de Copenhague.

¿Ganas de ver la nueva temporada? seguro que sí.

Comparte: