Ya suenan algunos nombres de los participantes de “La isla de las tentaciones 3”

Tras la pandemia del coronavirus, Mediaset tomó la determinación de rodar la segunda y tercera temporada de su reality más famoso, “La isla de las tentaciones” casi a la vez.

 

“La isla de las tentaciones 2” ha sido uno de los estrenos más esperados, que arrancaba con nuevas parejas y nuevos líos y además, estrenaba presentadora. Sandra Barneda se ponía al frente del concurso después de que Mónica Naranjo abandonara el barco.

 

Esta última edición nos prometía momentos mejores que los de la primera si cabe, y la verdad es que no ha defraudado a nadie, la edición ha tenido grandes momentazos.

 

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la próxima edición, parece que llegaría a televisión antes de lo previsto, ya que Sandra Barneda prometía que la hoguera volvería a arder muy pronto. De momento, Mediaset prepara una nueva edición de “La casa fuerte”, que tomaría el relevo del reality, por lo que probablemente el estreno ya sea para 2021.

 

Poco se sabe de la nueva edición de “La isla de las tentaciones 3”, pero los nombres empiezan a sonar fuerte. Algunos de ellos serían diversos personajes conocidos de programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

 

Uno de los nombres que suena es el de la pareja formada por Marta de Lola y James Lover, pareja que se formó en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es una y hay que vivirla mi amor @martadelola ♥️ ⚪ @peluqueria_francis

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover) el

Otra pareja que suena fuerte es la formada por Arantxa Bustos y Elías. Arantxa es conocida por su participación en el antiguo reality “Gandía Shore”, donde participó junto a Ylenia, y por “Supervivientes” y “Super Shore”.

Otro de los rostros que se barajan es el de Míster Ces, un influencer que cuenta con millones de seguidores en la red social Instagram y que podría ser uno de los tentadores de esta nueva edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 o 2? ?

Una publicación compartida de MISTER ? CES (@mister.ces) el

Habrá que esperar un poco para ver quienes, finalmente, se pondrán a prueba en la isla más tentadora de la República Dominicana.

 

Comparte: