Abascal denuncia el ataque de “tres ratas encapuchadas” al negocio de su madre y hermana

El líder de VOX, Santiago Abascal ha denunciado en sus perfiles sociales el ataque que ha sufrido el negocio de su madre y hermana que tienen en Amurrio (Álava).

El establecimiento ha sufrido varios lanzamientos de piedras en los escaparates y una pintada “amenazante”.

Abascal ha publicado las fotos  para mostrar los hechos que tres encapuchados a los que ha llamado ratas, además de lanzar un “pildorazo” a sus oponentes políticos.

Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias

Como puede verse en las fotos que ha publicado el diputado de VOX,  además de las pedradas, se puede leer que le han dejado el mensaje “Ea hau gustoko duzun, faxista”, lo que se traduce al castellano “a ver si te gusta esto, fascista”.

Moda Abascal, como se llama el establecimiento regentado por su madre,  su hermana  y la mujer de Abascal, Lidia Bedman, al parecer ya ha sufrido ataques anteriormente  como él mismo ha denunciado.

El negocio familiar que creo su padre hace décadas, ha sido la fuente de ingresos de su familia durante muchos años, como bien reconoció en su entrevista con Bertín Osborne,

Comparte: