Ana Rosa Quintana tiene un percance con su estilismo en “El programa de AR”

Durante la emisión de “El programa de AR”, como cada día, Ana Rosa Quintana se ponía al frente de las noticias de actualidad del panorama español, pero esta vez, en la mañana del jueves, ha habido un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido entre los espectadores.

 

Ana Rosa acudía con un bonito estilismo que combinaba blusa verde con estampado de lunares oscuros junto con pantalones y zapatos a juego.

 

Pero su maravilloso estilismo ha mostrado más de lo que quería y es que la presentadora no se ha percatado de que estaba mostrando su ropa interior.

 

Todo ha ocurrido por el efecto de las luces en el plató, que ha conseguido que la tela de la blusa se volviese más transparente, dejando ver el sujetador blanco de la presentadora.

 

A pesar de todo, Ana Rosa Quintana ha continuado su programa con normalidad, haciendo caso omiso a las transparencias.

 

Cuando colocaban rótulos bajo la imagen de la presentadora, disimulaba un poco más este despiste, pero no ha ido más allá.

 

No es la primera vez que Ana Rosa se encuentra con algún percance durante la emisión de su programa, ya que el pasado miércoles, el reloj inteligente que llevaba comenzó a emitir un sonido que la propia presentadora no se esperaba, aunque todo quedó en una divertida anécdota que le sacó la sonrisa a más de uno.

Comparte: