Anita Matamoros cuenta en redes sociales cual es la relación actual con su familia

Anita Matamoros, en su papel de influencer, ha querido acercarse un poquito más a sus seguidores y contestar a una serie de preguntas realizadas por ellos a través de un vídeo de la plataforma Youtube.

 

La familia Matamoros siempre ha dado que hablar por una cosa o por otra, pero Anita siempre se ha mantenido al margen de la polémica familiar, pero sus seguidores tenían dudas sobre la relación de ésta con su familia.

 

Tras las polémicas del pasado, es bien sabido por todos que Anita Matamoros y su padre Kiko Matamoros no se llevan nada bien, por lo que la joven no ha tenido problemas en reconocerlo abiertamente, ya que ambos no tienen relación alguna en la actualidad.

 

Aunque la joven si ha querido dejar claro que todo este problema con su padre es cosas de los dos y no tiene nada que ver Marta López Álamo en este distanciamiento.

 

La relación entre mi padre y yo es cosa nuestra, no hay factores externos

 

Con respecto a sus cinco hermanos, ha confesado que con quien tiene relación solo es con Javier Tudela y con Laura Matamoros. Con los otros tres, Diego, Lucía e Irene, no tiene relación, pero también reconoce no tener ningún problema con ellos, simplemente no tienen contacto.

 

También ha querido dejar claro que no le gusta que le salpique la polémica de su familia, pero de todas formas, ella intenta pasar de todo lo que le llega y ser feliz.

 

Actualmente, Anita mantiene una bonita relación con David Salvador, con quien suma ya tres años y va para adelante. A pesar de la diferencia de edad, es algo que a Anita no le importa lo más mínimo y está completamente enamorada de su chico.

Comparte: