Antonio David Flores regresa a plató y Jorge Javier Vázquez no se queda callado

Los últimos días en “Sálvame” han sorprendido a muchos ya que han estado marcados por la ausencia de Antonio David Flores.

 

Tras varios días sin acudir a plató, la tarde de ayer volvió a su puesto habitual como colaborador, y Jorge Javier Vázquez, no corto ni perezoso, aprovechó para hacer un comentario a su más puro estilo.

 

Buenas tardes, hacía mucho que no coincidía contigo. ¿Estabas huyendo?

 

Un comentario que no le sentó muy bien a Antonio David, que rápidamente le contestó que él acudía a plató cuando la dirección del programa le daba la orden de hacerlo.

 

Además, el ex guardia civil aprovechó para tirarle un dardo al presentador, ya que le comentó que una de las últimas veces que acudió a plató fue con Paz Padilla como presentadora y que se lo pasó realmente bien.

 

El presentador, lejos de quedarse callado, le dijo que si eso es así, debería venir más con Paz Padilla en vez de con él.

 

Viendo que se estaba tensando la cosa, Antonio David añadió que en vez de venir más con Padilla debería tener una mejor relación con Jorge Javier.

 

Jorge Javier, por su parte, ha querido dejar claro que el mal rollo existente entre ellos era cosa de Antonio David, que pensaba que Jorge estaba en su contra, pero no es verdad.

 

Finalmente, los compañeros han acabado tranquilos y con Jorge bromeando como sólo él sabe hacer.

Comparte: