Antonio David Flores tiene claras las intenciones de Lydia Lozano con sus preguntas en “Quiero Dinero”

Esta semana ha sido de lo más dura para Antonio David Flores, ya que en su participación en el concurso “Quiero Dinero” ha tenido que enfrentarse a todo tipo de preguntas de lo más desagradables, entre otras, a las preguntas de su compañera Lydia Lozano, que ha hecho que estalle la guerra entre ambos.

 

Este sábado, en “Sábado Deluxe”, Lydia y Antonio David se han tenido que enfrentar a un polígrafo y han tenido que poner sus cartas sobre la mesa.

 

La guerra entre Lydia Lozano y Antonio David Flores se remonta desde principios de años, donde Lydia afirmaba un acercamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, a pesar de la negativa de Antonio David. Finalmente fue Rocío Flores que tuvo que zanjar el tema por vía telefónica entre lágrimas, ya que eso fue una información falsa. Además, Antonio David afirmó que nunca recibió una disculpa por parte de Lydia, lo que le dolió aún más.

 

Durante esta semana, Lydia ha hecho unas preguntas de lo más desagradables al ex guardia civil, sobre informaciones que ella tenía sobre los padres de Antonio David, cosa que a Antonio David le ha cabreado mucho.

 

¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?

 

Ahora, Antonio David lo tiene claro: su compañera Lydia Lozano le hacía ese tipo de preguntas para que él no fuese capaz de responder y no llevarse el dinero del concurso.

 

Lydia se ha defendido sobre esto, ya que asegura que ella no quiere que termine la participación de sus compañeros en “Quiero Dinero” para que no le llegue el turno a ella, pero Antonio David le ha dejado claro que ella también afirmaba no querer enfrentarse a un polígrafo y lo ha hecho, por lo que la relación entre ambos cada día está peor.

Comparte: