Así hace frente a los nervios Lara Álvarez antes de salir a plató

Poco a poco, la presentadora Lara Álvarez se va haciendo un huequito en el corazón de los telespectadores poniéndose al frente de los realities de Mediaset.

 

Si bien Lara ha sido la presentadora de las últimas ediciones de “Supervivientes”, ahora se ha estrenado con el reality “La casa fuerte”, y además, está triunfando.

 

Lara está haciendo triplete en las galas del reality por el que Mediaset está apostando fuerte esta temporada, ya que la prohibición de emitir su reality más famoso, “Gran Hermano”, le había pasado factura.

 

La presentadora, además, también se ha puesto al frente del programa “Última hora” del mismo reality, por lo que Lara tiene la agenda a rebosar.

 

Además, a través de sus redes sociales, Lara también trabaja como influencer y colabora con diversas firmas de moda.

 

Ahora, ha querido compartir un secreto que guarda con sus seguidores, y no es otro que el ritual que realiza para quitarse lo nervios antes de ponerse delante de las cámaras.

 

En el vídeo se muestra una Lara Álvarez bailando sin parar que ha conseguido incluso hacerse viral, ya que la chica no lo hace nada mal. Lara reconoce que le encanta la música y que esto le da la energía necesaria para afrontar cada programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara ha aprovechado también y ha querido darle un giro a su imagen. Si bien estamos acostumbrados a ver su faceta más guerrera en Honduras, ahora ha optado por looks de inspiración militar, con trajes de sastre y botas acordonadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Según Jorge Javier Vázquez, su compañera es muy profesional, y a la vista está que el público la adora. ¡Bien por Lara!

Comparte: