Belén Esteban felicita a Rosalía en “Sálvame” por su obtención de tres premios Grammy

Que Belén Esteban es una gran fan de la cantante Rosalía es un secreto a voces. La colabora de “Sálvame” ya compartió en Instagram una foto de Rosalía para mostrarle toda su admiración, y Rosalía le comentó muy agradecida la fotografía.

 

El pasado año, Belén acudió al festival Mad Cool donde pudo conocer a Rosalía en persona e incluso fotografiarse con ella. Más tarde, a finales de 2019, la princesa del pueblo acudió al WiZink Center de Madrid para asistir al concierto que la cantante catalana ofrecía para todos sus fans.

 

El pasado viernes, durante la emisión de “Sálvame”, Belén Esteban felicitó a Rosalía por su reciente obtención de tres premios Grammy en la gala de los Latin Grammy. Belén no podía ocultar su felicidad al conocer la feliz noticia.

 

Rosalía estaba nominada a cuatro estatuillas Grammy, pero consiguió alzarse con tres, los premios de las categorías “Mejor fusión/interpretación urbana” y “Mejor canción urbana” por la canción “Yo x ti, tú x mí” junto al también artita Ozuna, y a la categoría “Mejor vídeo musical versión corta” por el videoclip de la canción “TKN”.

 

Rosalía hacía eco de estos premios a través de su cuenta de la red social Instragram, donde compartía la feliz noticia con todos sus seguidores. Además, la cantante catalana expresaba su deseo de traer nuevos temas al mundo musical lo más pronto posible.

 

¡Enhorabuena Rosalía!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Comparte: