Compra la PlayStation 5 y se lleva una sorpresa al abrir la caja

Un usuario de Twitter compro la nueva PS5 y se llevó una sorpresa al ver lo que realmente contenía su caja.

El pasado jueves llegaba la tan ansiada nueva consola de Sony la PlayStation 5, la nueva consola 7 años de reinado de su predecesora la PS4.

La expectación creada y sobre todo las ansias de los jugadores por hacerse con una en los primeros días de su venta provocaron que las existencias se agotaran en cuestión de horas.

Los primeros en reservarla han empezado a recibirlas en casa y muestran orgullosos en sus redes sociales su nueva inversión en diversión, unos 500 euros.

Sin embargo el protagonista de esta historia cuando recibió su esperado paquete, no publico una imagen de alegria que pudiera dar envidia a otros usuarios, si no la lamentable experiencia que ha tenido y sobre todo decepción al descubrir lo que le habían entregado.

El usuario @Katron69 ha denunciado en su perfil de Twitter  que tras realizar un desembolso de 399,99 euros por una PS5 al abrir la caja se ha encontrado con ladrillos en su interior, inmediatamente se puso en contacto con la empresa de transporte CTT quien según palabras del afectado se ha desentendido del tema, por lo que su última esperanza era la compañía Game quien vendió la consola.

Finalmente parece que todo tendrá un final feliz, y es que la publicación ha obtenido más de 3.100 “retuit” y Game ya le ha informado que no se quedará sin su consola y que abrirá una investigación para ver lo ocurrido

Comparte: