Cristini Couto se sincera y habla sobre su dura infancia en ”La casa fuerte”

El pasado martes, Cristini Couto abrió su corazón en “El espejo del alma”, un espacio del reality “La casa fuerte” donde se ha sincerado sobre su vida, en especial sobre su infancia, reviviendo así uno de los momentos más duros que ella recuerda.

 

Cristini Couto es una modelo de nacionalidad brasileña que en 2007 consiguió el premio Miss Transexual International. En nuestro país es conocida también por haber participado en el dating show ‘’Mujeres y hombres y viceversa’’, y además, por haber confesado que ha trabajado como escort de lujo, donde se ha codeado con personajes muy famosos.

 

La brasileña, desde bien pequeña, siempre ha sentido ser una mujer, un sentimiento que no ha sido apoyado por su entorno, aunque hoy día ya ha conseguido ser la mujer con la que siempre soñó.

 

Cristini está profundamente dolida, ya que, cuando era una niña y tras la muerte de su padre, el único hombre de su familia era su hermano, quien la rechazaba por su condición llegando incluso al maltrato físico y psicológico.

 

Entre lágrimas, la modelo confesó que llegó a perdonarle todo, pero su hermano sigue sin aceptar la situación, por lo que no tienen trato, aunque Cristini sigue ansiando esa relación fraternal con su hermano.

 

Además, Cristini contó que de pequeña también sufrió bullying en el colegio, donde sus compañeros le pegaban e incluso le tiraban piedras.

 

Cristini ha perdonado a todas las personas que le han hecho daño durante su vida, tanto familiares como amigos, así consigue tener el alma tranquila y en paz consigo misma.

Comparte: