Desvelan el nombre de otro de los concursantes de «La casa fuerte 2»

Quedan pocos días para el estreno de “La casa fuerte 2”, que será el próximo jueves día 5 de noviembre.

 

Poco a poco se van desvelando el nombre de los concursantes de esta nueva entrega, y en el programa “Cuatro al día” han desvelado el nombre de otro de los participantes del concurso.

 

El concursante no es otro que Albert Álvarez, conocido por su participación en “Supervivientes 2019”, donde quedó finalista.

 

El resto de nombres conocidos hasta la fecha son Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse y Sandra Pica y Mahi y su novio Rafa Moya. Sin pareja entran Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón, además de Albert.

 

La primera edición del concurso “La casa fuerte” se emitió el pasado verano, donde pasó sin pena ni gloria por el mundillo de Mediaset, pero ahora le dan una nueva oportunidad, pero esta vez con distinto clima y algunos cambios. Esto podría afectar a los concursantes que estarán afincados en el jardín de la casa, donde podrían pasarlo peor durante las noches.

 

Todavía falta por conocer algunos de los nombres de los concursantes oficiales de esta nueva edición, pero ya hay muchos nombres que suenan con fuerza como posibles candidatos, como por ejemplo, Yurena, Jose Antonio Avilés, Diego Matamoros y Carla Barber o Loly Álvarez.

 

Veremos a ver si esta nueva edición tiene más éxito que la primera, aunque de momento, la cosa promete.

Comparte: