El abogado de Fran y Cayetano Rivera adelanta que lucharán por las pertenencias de Paquirri

Tras conocerse el oscuro secreto de la famosa habitación cerrada de Cantora y todas las revelaciones que ha ido haciendo Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri, todo el mundo esperaba la reacción de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera sobre el tema.

 

Kiko Rivera desveló, que durante el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora el pasado 2 de agosto, entró en la habitación que su madre tenía cerrada y la entrada prohibida y descubrió todas las pertenencias de Paquirri, unas pertenencias que habían sido supuestamente robadas hace muchísimos años.

 

Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, ha revelado en ‘’Viva la vida’’ que los Rivera van a luchar por lo que es suyo, respaldados por su hermano Kiko Rivera.

 

Los toreros tenían claro que las pertenencias de su padre nunca habían sido robadas realmente, pero ahora, con las declaraciones de Kiko lo han podido confirmar.

 

El abogado afirma que Fran y Cayetano van a ejecutar la sentencia judicial que no fue cumplida.

 

Joaquín ha explicado que, aunque una demanda por lo penal ya habría prescrito, una demanda por lo civil no, porque tras la sentencia civil incumplida se puede pedir la ejecución civil, algo que no prescribe.

 

Aún quedan muchos puntos por aclarar de este tema, pero el abogado adelante que todo está de parte de los Rivera, y si encima cuentan con el apoyo de Kiko Rivera como testigo cualificado, la sentencia se posiciona más aún a su favor.

Comparte: