El corte de Belén Esteban a su jefe David Valldeperas en «Sábado Deluxe»

El director de «Sálvame», David Valldeperas ha estado en el plató de «Sábado Deluxe» como colaborador, ya que ha estado indagando en el tema de la herencia de Paquirri, el tema de actualidad del momento.

 

Tras las bombas soltadas por Kiko Rivera sobre las pertenencias de su padre y la guerra abierta que mantiene con su madre Isabel Pantoja, David Valldeperas ha querido hablar sobre el tema y aclarar algunos puntos para arrojar luz en el asunto.

 

Belén Esteban, haciendo alarde de su naturalidad tan característica, no ha podido evitar contestar a su jefe y dejarlo planchado en directo.

 

Todo comenzaba cuando comentaban el giro que ha dado, legalmente, la recuperación de los bienes de Paquirri, después de que Joaquin Moeckel acudiese a «Viva la vida».

 

En este momento, Belén Esteban estaba dispuesta a leer una información que le habían pasado, a lo que el director le preguntó quién le había proporcionado la información, como suele hacer en «Sálvame».

 

Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir. Tú ahora eres un colaborador no el director

 

Tras este tremendo zasca, David se acabó riendo de la situación, ya que conoce a Belén a la perfección y sabe que Belén dice las cosas como las piensa.

 

Belén Esteban ha defendido a capa y espada todas las informaciones que le han ido llegando de la polémica de la herencia de Paquirri por encima de todos, siendo muy crítica al respecto con el tema.

Comparte: