El emotivo vídeo de Iker Casillas para concienciar a la población

El pasado 1 de mayo de 2019, el futbolista Iker Casillas pasaba por uno de los peores tragos de su vida al sufrir un infarto de miocardio que cambiaría su vida para siempre.

 

Iker Casillas pasó de ser un futbolista de élite a llevar un estilo de vida más tranquilo y más centrado en la familia que ha creado junto a la periodista Sara Carbonero.

 

El futbolista ha querido compartir a través de su cuenta de la red social Instagram un emotivo vídeo en el que relata la experiencia sufrida aquel fatídico día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 1 de mayo de 2019 mi vida cambió, pero ahora con @idoven_ai vivo más tranquilo

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Aquel día me desperté normal pero mi vida cambió… volví a nacer. Noté un pequeño mareo durante el entrenamiento y los médicos del club me mandaron al hospital. No podía pensar que me estuviera dando un infarto.

 

Con este vídeo y su experiencia, Iker Casillas busca concienciar a las personas de realizarse un chequeo rutinario, ya que un simple gesto puede salvar vidas.

 

Actualmente, Iker cuenta con un estilo de vida normal, pero completamente distinto al que estaba acostumbrado antes del infarto.

 

Ahora, de vuelta en Madrid junto con toda su familia, estrenará una bonita casa en el centro de la capital y como él mismo dice, se enfrentará al nuevo año 2021 con ganas de volver a empezar de nuevo.

Comparte: